
Centros de Implementación de Proyectos
Cada proyecto de cada programa se realiza e implementa en nuestros Centros, que estratégicamente hemos diseñado con el fin de atender a cada población. Se divide en 3 tipos de centros, de la siguiente manera:

Centros Integral de Desarrollo de Habilidad y Competencias (CDH)
Son los espacios físicos en los cuales se ejecutan los programas y proyectos, de acuerdo a los ejes de trabajo establecidos. Estos pueden funcionar de manera dinámica e interactiva en diversos espacios como ser centros educativos, patronatos, iglesias, instalaciones de proyectos sociales, etc., o bien, en sus propias instalaciones (propias, prestadas o rentadas).

Centros Complementarios de Gestión (CCG)
Son proyectos materializados, tanto dentro como fuera de los CDH’S, con autonomía y particularidad, que trabajan de forma transversal y bilateral entre sí y los CDH’s. Son fundamentales para la Organización debido a que estos proveen recursos materiales, humanos, educativos y financieros a la Organización tanto para la implementación de los CDH’s, como para la implementación los diversos Centros Complementarios de Intervención (CCI).

Centros Complementarios de Intervención (CCI)
Son proyectos que funcionan de manera externa a los CDH’s y los CCG’s. Son unilaterales, ya que únicamente reciben el apoyo de los CCG’s a través de los CDH’s, y son complementarios porque permiten el acceso a diversa población a atender como Organización. Son organismos con su propia autonomía y particularidad que trabajan de forma independiente. Son fundamentales para la Organización debido a que estos reúnen a un gran segmento poblacional, al cual se llega con cada uno de los programas, proyectos y centros.
